scroll !important; }

Mayweather En Mexico .

may

Después de la “Pelea del siglo” en contra de Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. llegará a México para promocionar un conjunto de eventos titulados “Mayweather Ultimate Experience”, donde figurará como anfitrión. El boxeador ya atrajo la atención de varios patrocinadores y aunque aún no se saben muchos detalles sobre su visita que se dice estar programada para el mes de noviembre, se espera sea todo un evento con el clásico estilo y sello de este boxeador.

Esta es la segunda vez que este personaje llega a tierra azteca. La primera vez fue durante la promoción de su pelea contra “El Canelo”, donde se presentó en el Bosque de Chapultepec.

Mayweather Jr. es considerado uno de los mejores peleadores del mundo y uno de los más importantes de la historia. Según la revista The Ring es considerado el mejor libra por libra de la actualidad. Esta figura puede presumir de salir invicto contra los mejores boxeadores del mundo. También es conocido por su vida polémica, llena de exhibicionismo, autos de lujo, oro y excentricidades. Algunos de sus rivales han sido Saúl Álvarez “El Canelo”, Victor Ortiz y Óscar de la Hoya.

Una de las peleas más esperadas de este campeón mundial es contra su compatriota Andre Berto el próximo 12 de septiembre en Las Vegas, Nevada.